jueves, 21 de abril de 2016

20-4-16/ 8º sesión

Hoy el profesor nos ha explicado en que consiste el trabajo de orientación que es lo siguiente:

  1. Nos tenemos que aprender de memoria estos grados:


        2. Una vez que nos sepamos los grados hay que imprimir la 
        siguiente hoja: 



Cuando tengamos la hoja podemos empezar a ensayar las coordenadas que nos valla indicando el profesor sobre los pivotes que vemos en la hoja tenemos que escribir en un minuto.
Y una vez que indiquemos por escrito todas las coordenadas que que nos ponga, tenemos que hacer la parte práctica que es que nuestros compañeros nos van indicando las coordenadas que hallamos puesto en el papel y nosotros tenemos que ir moviéndonos por los conos que pone el profesor como los pivotes que vemos en la imagen y tenemos que ir yendo por donde nos indique con las coordenadas el compañero entre los conos.
Si hay el caso de que esa coordenada nos se puede hacer se dice o se indica que no se puede, tanto en la prueba teórica como en la práctica.
     3.  Y por último las coordenadas pueden se normales, quiere decir
        un pivote o paso y otras son las coordenadas con pasos que a 
        parte de indicar los grados también indica cuantos pasos o 
        pivotes tienes que dar.
        Ejemplos:
                             
         Coordenada normal                 Coordenadas con pasos

   180º- 90º- 135º- 0º- 315º          2-180º/ 1-90º / 3-0º / 2-315º /

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